domingo, 12 de octubre de 2008

Comunicación verbal y no verbal

Hemos estado viendo en clase la comunicación humana, para la que principalmente usamos el lenguaje (oral y escrito). Esta comunicación que usa la lengua se llama comunicación verbal. Pero también tenemos otras muchas maneras de comunicarnos sin usar la lengua. En este último caso estamos usando la comunicación no verbal. Mira este vídeo y pásatelo bien mientras repasas estos conceptos: 



¿Puedes tú poner más ejemplos de comunicación no verbal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es sper divertido,ojala estudiar fuese siempre tan divertido.ESpero que puedas subir más vidos como este.

Maria Cardoso dijo...

Hola Carmen. Aunque sea divertida la comunicación oral (verbal o no verbal), creo que es más interesante y bonita, la escrita. Me gustaria que hiziéramos más ejercicios escritos, textos creados por nosotros, cuentos, etc.
Maria Cardoso Pinto.

Tomás Reis dijo...

Profe el video está bién, pero la razón de este comentario es otro:
Queria preguntar como se pone un único vid. en el blog, a mi siempre me pasa que cunado pongo películas me salen cuatro a la vez.
Gracias y espero tu respuesta.

Un saludo, Tomás

Anónimo dijo...

Hola Carmen, mira...
Bueno tu nos dices que tenemos que escribir todos los dias un comentario en el blog, porque cuenta para la nota, y que el comentario tiene que tener interés, pero todos los dias escribir un comentario con interés...No es que no sepa decir algo con interés, el problema es solo uno:
Que es un comentario con interés, cuantas líneas?, o mismo sobre que asunto?
En este momento comento el vídeo, que esta muy bien, pero decir que el video está muy bien es considerado un comentario de interés?
Bueno son estas my dudas.
Hasta mañana Carmen.
(El blog está muy bien!)
Mariana Azvedo, 1º C